aller macetas organicas de fieltro con stella grandi
Baja,  Fieltro,  Navidad,  Sostenibilidad,  Taller creativo

Taller… Maceta Orgánica de fieltro con Stella Grandi

El objetivo es que aprendas a diseñar y hacer un fular artesanalmente aplicando la técnica conocida como Fieltro Nuno, que es la inclusión de fibras naturales en otro textil como una gasa orgánica de algodón, obteniendo texturas únicas.

¡No te pierdas esta ocasión única de poder aprender de Stella, una gran artista del fieltro que viene de Argentina para estar estos dos días con nosotras/os en Barcelona!

¡Se original estas Navidades y regala una maceta orgánica hecha por ti o regala la experiencia de venir a hacerla!


Dificultad: baja
Requisitos: No se requieren conocimientos previos
Material incluido: lana merino
Duración: 4h
Fechas: elegir entre
3dic, 17h-21h
4dic, 10h-14h
Precio/persona: 80€ (en el caso de realizar este taller Maceta orgánica y también el taller Fular, el precio total de los dos es de 120€ a abonar en el primer taller)
Docente: Stella Grandi
Stella es artista, docente e investigadora textil argentina contemporánea en indumentaria en fieltro. Premio Fondo Nacional delas Artes 2015 y 2016 en su especialidad. Ganadora en varias ocasiones en distintos salones nacionales e internacionales de diseño y creatividad artesanal. Mención especial en la Bienal de Artesanías de Buenos Aires. Fundadora de Continente Textil, institución dedicada al asesoramiento y comercialización de materia prima para textiles eco sostenibles.
FacebookInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0