taller pintura medieval natividad romanica al temple de huevo sobre papel artesanal acuarela con rosa obiols
Baja,  Navidad,  Papel,  Pintura,  Taller creativo

Taller… Pintura medieval, Natividad románica al temple de huevo sobre papel artesanal de acuarela con Rosa Obiols

Pensando en Navidad, harás una interpretación del Nacimiento románico de uno de los laterales de altar, procedente de la iglesia de Sant Andreu de Sagàs (Berguedà). Trabajarás con la técnica original de la época. Prepararás la pintura con yema de huevo, agua y vinagre, que junto con los pigmentos harás una mezcla para obtener la pintura. Es la técnica conocida como temple de huevo, la técnica pictórica más antigua que se conoce.

¡Se original estas Navidades y regala una Natividad románica como postal pintada por ti o regala la experiencia de venir a hacerla!


Dificultad: baja
Requisitos: No se requieren conocimientos previos
Material incluido: pigmentos naturales, papel de acuarela, huevos, pinceles
Duración: 4h
Fecha: 10dic, 10h-14h
(Reserva tu plaza en el calendario de la columna de la derecha. Ves al día que se realiza el taller, 10 diciembre, y clica en el nombre del taller. Pon tus datos y si quieres puedes poner algún comentario… y ya tienes tu plaza reservada! El pago es el mismo día del taller)
Precio/persona: 55€ (en el caso de realizar este taller Natividad y también el taller Cenefa, el precio total de los dos es de 100€ a abonar en el primer taller)
Docente: Rosa Obiols
Rosa es una apasionada de las artes decorativas, el diseño, la artesanía, y fascinada de la pintura de la edad media. Esta combinación la llevan a ser una experta en la pintura al temple de huevo. Realiza reproducciones o interpretaciones de pintura medieval, básicamente románica, mozárabe o del principio del gótico, con la misma técnica artesanal y original de la época en que fueron creadas.
Forma parte del colectivo de mujeres creadoras de Gràcia
www.rosaobiols.catFacebookInstagramTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0